DOMICILIO SOCIAL

MARBA EXCHANGE S L

Calle: Pasaje Ángel y Federico nº7 pta 4

46022, VALENCIA (ESPAÑA)

CIF: B98532286

 

Teléfono fijo: 962 62 08 50

Teléfono móvil: 652 29 31 31

 

TECNODUALSIM, A LA ÚLTIMA EN DUAL SIM Y ELECTRÓNICA DE CONSUMO

Tecnodualsim.com es una empresa especialista dedicada a la venta de todo tipo de productos de telefonía y electrónica para el consumo. Nuestra misión es ofrecer a los usuarios finales productos de electrónica y telefonía a precios muy competitivos y fomentar la confianza en las compras a través de Internet.

Pretendemos establecernos en el mercado como la mejor tienda on-line especialista en venta de telefonía y electrónica.

Nuestra gran capacidad de compra nos permite ofrecer a nuestros clientes precios muy asequibles. Y, además, ofrecemos un gran abanico de productos, reducidos tiempos de entrega y un excelente nivel de servicio.

Los clientes que han comprado en www.tecnodualsim.com repiten. La facilidad de navegación por nuestra página, nuestro correo electrónico… ponemos al servicio del cliente todos los instrumentos que nos proporciona la red para estar cerca de ellos, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Estamos creciendo día a día, tanto en ventas como en la confianza de los usuarios de Internet. Esto nos llena de orgullo y nos anima a esforzarnos por trabajar aún más por ser mejores cada día siempre en beneficio de nuestros clientes.

No sólo nuestra tienda on-line dispone de una base técnica muy avanzada, también los productos que vendemos están elegidos entre las mejores productos que nos ofrece el mercado para asegurar que nuestros clientes tengan siempre los mejores productos a los mejores precios.

Tecnodualsim.com tiene su domicilio social en España en Pasaje Ángel y Federico nº7 pta 4, 46022 Valencia, España. estamos inscritos en el Registro Mercantil de Valencia, provista de CIF Nº B98532286

Prestamos nuestros servicios de ventas a través de Internet en la página Web www.tecnodualsim.es y www.tecnodualsim.com 


Productos destacados

Teléfonos Móviles
Tablets
Portátiles